Los muebles de este tipo destacan por su capacidad para desaparecer o esconderse cuando no los estás usando. Con esto, podrás tener una percepción espacial más amplia de las habitaciones de tu casa.
Cada vez vivimos en viviendas más pequeñas, sea porque nuestro bolsillo no da para más, por comodidad o porque simplemente no necesitamos más superficie habitable.
En respuesta a esta situación, se han diseñado muebles que tienen la capacidad de aparecer cuando es necesario usarlos. Con esto aprovecharemos de mejor manera el espacio.
Por ejemplo:
Muebles plegables: en el más amplio sentido de la palabra, son la solución perfecta para ahorrar espacio al tiempo que conviertes tus interiores en estancias funcionales y llenas de estilo.
Muebles extraíbles: este tipo de elementos son muy prácticos, ya que permiten almacenarlos de forma más sencilla y ahorrar espacio.
Muebles multifuncionales: este tipo de muebles destacan por su versatilidad, puesto que pueden ampliarse o reducirse a placer y según los requerimientos al momento.
Estos solo han sido unos pocos ejemplos de la gran cantidad de muebles que se transforman para ahorrar espacio, que además ofrecen un toque de clase y modernidad.
Créditos: https://noticias.arq.com.mx/