Con la Golden Visa, tendrán la autorización para residir y trabajar en España legalmente, suena complicado de obtener, pero de la mano de GALOTA Inversión e Inmobiliaria podrás lograrlo no solo en tiempo récord sino que también sin perder dinero.
Contamos con todos los recursos necesarios para que tu trámite sea rápido y sencillo.
Ofrecemos abogados, agentes, inversiones e inmobiliaria que te agilizarán todo a lo largo del proceso.
Para obtener la Golden Visa, debes estar preparado para hacer inversiones significativas en España. El visado puede obtenerse gastando al menos 500.000 euros en bienes inmuebles en España, invirtiendo al menos un millón de euros en una empresa española, un fondo de inversión o un fondo de capital riesgo, o invirtiendo al menos 2 millones de euros en bonos del Estado español.
Con GALOTA Inversión Inmobiliaria tienes todos los servicios en un solo lugar, gracias a nuestras alianzas en el mercado internacional, logramos ahorrarte tiempo y dinero
Con la Golden Visa fortalece la expansión internacional de tus negocios y encuentra socios e inversionistas para obtener créditos bancarios.
Los trámites administrativos para este tipo de autorización de residencia son mucho más rápidos en comparación con otros tipos de autorizaciones.
Este tipo de autorización de residencia permite a su titular y a su familia vivir y trabajar en todo territorio nacional.
La solicitud de la autorización para los miembros de la familia podría hacerse simultáneamente con la solicitud del inversor (sin necesidad de esperar un año como en el caso de reagrupación familiar).
Según los últimos datos de la Secretaría de Estado de Comercio, las estadísticas sobre las Golden Visa han mejorado considerablemente desde su introducción. En comparación con 2014, el número de inversores que recibieron la Golden Visa se ha cuadruplicado hasta 2.236.
La mayoría se benefició del permiso de residencia especial mediante la compra de bienes inmuebles, otros solicitantes mediante inversiones de capital y el resto mediante la creación de empresas. La inversión total asciende a 2.157 millones de euros y supera en un factor de tres las inversiones realizadas en 2014.
De esta cantidad, 1.554 millones de euros se destinan a la adquisición de bienes inmuebles o terrenos, 495 millones de euros a empresas que han creado casi 2.000 nuevos puestos de trabajo y 108 millones de euros a activos financieros.
Desde GALOTA Inversiones Inmobiliarias podemos ayudarte a tramitar la Golden Visa. Contacta con nosotros.
Antonino Galota
Nuestro equipo de trabajo esta siempre atento a sus sugerencias, solicite la información que necesite por nuestro formulario de contactos.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
WhatsApp us